Chivas

Ricardo Ferretti quiere firmar por Chivas, podría traer a Rodolfo Pizarro siempre y cuando traigan a un director deportivo de su gusto

El Tuca sí considera firmar por las Chivas. Dentro de su proyecto está traer a gente cercana que tuvo en su momento.
martes, 14 de septiembre de 2021 · 20:00

Ricardo Ferretti es la carta fuerte por la que Chivas debe apostar para acabar la mediocridad de Víctor Vucetich, pero no llegaría solo. Es que el Tuca considera un tema para firmar por el Guadalajara y abandonar el proyecto que tiene en el FC Juárez, en donde está en la actualidad.

Es que Ricardo Ferretti quiere moverse con gente de su confianza, por ello, buscaría que se concrete la llegada de un hombre que fue su respaldo en Tigres y que fue su mano derecha en el tema de contrataciones y de gestión del dinero, ya que conoce del tema y sabe cómo administrar los recursos.

Ricardo Ferretti buscaría que se concrete la llegada de Miguel Ángel Garza, uno de los directivos y empresarios que ayudaron a que Tigres tenga un modelo deportivo sustentable y con buenos jugadores. Esta sería la petición del Tuca, ya que el mismo Garza, en la actualidad, labora en el FC Juárez. 

Este sería el pedido del Tuca, para abandonar el cuadro de la frontera y así concretar su regreso a las Chivas, en donde ya fue campeón de México.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia