Liga MX

El hombre clave que quiere fuera Ricardo Ferretti para regresar da Chivas y poner mano dura a los jugadores

Ricardo Ferretti aceptaría gustoso regresar a Chivas, pero mientras siga Marcelo Michel Leaño, el Tuca no aceptaría

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los nombres que suena para llegar a Chivas y reemplazar a Víctor Vucetich es Ricardo Ferretti quien ya sabe lo que es ser campeón con el Rebaño, además de que es un entrenador con carácter y pondría orden en el vestuario rojiblanco.

Sin embargo, para el Tuca es necesario mantener una buena armonía entre la directiva y el cuerpo técnico. Uno de los problemas que han tenido actualmente Víctor Vucetich y anteriormente Luis Alfredo Tena, es la intromisión en sus proyectos de Marcelo Michel Leaño.

El directivo rojiblanco ha estado inmerso en el sistema de la nueva era de Chivas en la que tanto jugadores del Tapatío como de las fuerzas básicas deben tener más presencia en el primer equipo, sin embargo, para el Tuca Ferretti esto no es viable.

Ricardo Ferretti es un entrenador que le gusta trabajar con jugadores con experiencia, dado que entiende que los chavitos se intimidan en los partidos claves. Si el Tuca acepta el cargo en Chivas tendría un corto circuito con Marcelo Michel Leaño, de ahí que si el directivo se echa a un lado, Ferretti podría llegar sin problema al Rebaño.

Más de mexicanos por el mundo: La diferencia entre el contrato que firmó Hirving Lozano con Nike y el que tiene Cristiano Ronaldo


Más noticias