Cristiano Ronaldo

El regalo que le dio Cristiano Ronaldo al personal de seguridad que se desmayó en el Manchester United vs Young Boys

Cristiano Ronaldo ha demostrado ser un capitán dentro y fuera de la cancha. Previo al duelo una asistente de seguridad se desmayó y el portugués lo socorrió
martes, 14 de septiembre de 2021 · 14:44

Más allá de la derrota del Manchester United ante Young Boys, el delantero Cristiano Ronaldo tuvo un noble gesto con uno de lo hombres que custodian el perímetro de la cancha para evitar invasiones del público. La mujer se desmayó y mientras sus compañeros lo atendían, CR7 se acercó a verlo para ver qué sucedía.

El acto quedó registrado en imágenes donde Cristiano Ronaldo se acercó a ver qué sucedía y preguntar si estaba bien. Según los medios que transmitían el partido señalaron que al final del encuentro CR7 habría enviado su playera al personal de seguridad que sufrió el desmayo.

El desvanecimiento fue producido por un pelotazo que le propinó el mismo Cristiano Ronaldo y por ello fue a socorrerla, así da muestra de que es un atleta humanista y que se preocupa por los demás sin esperar nada a cambio. Una muestra de que es un crack dentro y fuera del terreno de juego.

Aunque el resultado no fue el esperado en Berna, el delantero portugués deja un ejemplo a los cientos de espectadores que se dieron cita para verlo en su regreso a la Champions League con la playera del Manchester United.

Cristiano Ronaldo auxiliando a una agente de seguridad que se desmayó tras un balonazo que le dio
El regalo que le envió Cristiano Ronaldo a la auxiliar de seguridad que noqueó

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia