Liga MX

El único club mexicano que respeta y admira Pep Guardiola, sí consideraría dirigirlo

El entrenador del Manchester City respeta y admira a uno de los equipos del norte. Su confesión la hace por el nivel pasional que se tiene y dejó claro que a uno de los clubes de Nuevo León, respeta y admira.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Pep Guardiola es uno de los personajes del fútbol, más importantes del mundo y por ello, su aporte con respecto a un tema puede generar debate o controversia. El ex jugador de Dorados tuvo un paso importante en México y esto le permitió analizar algunos temas con respecto a los clubes mexicanos.

Entre ellos, está el valorara a una de las instituciones más importantes de México, a la que respeta y admira por el hecho de cómo reacciona su afición, sea en las buenas, sea en las malas o sea en cualquier circunstancia, siempre están allí apoyando en todos los sentidos. 

Pep Guardiola señaló para Medio Tiempo, que el club Tigres se lleva su admiración y respeto por todo lo que genera en el ambiente futbolero y por el espectáculo que brinda la fanaticada de la U de Nuevo León. En ese sentido, el estratega del City dejó claro que la U es el equipo que le llama la atención y no descarta que pueda darse una llegada a futuro. 

Guardiola así vio que en el estadio el Volcán, el fútbol es diferente y los aficionados juegan un papel importante, con respecto a cómo se vive el fútbol. 

 


Más noticias