Mundial de Clubes

FIFA ve a México como la nueva sede del Mundial de Clubes ahora que Japón se echó para atrás

Tras la declinación de Japón como sede del Mundial de Clubes la FIFA busca nuevo lugar y México está en la lista
miércoles, 15 de septiembre de 2021 · 04:00

Japón se echó para atrás en la realización del Mundial de Clubes que se iba a realizar en diciembre de este año en tierras niponas. Tras la ola de positivos, el país anfitrión se ha bajado del evento y ahora la FIFA busca sede para tan importante evento.

Con poco tiempo para buscar una sede donde todos los equipos participen aparece el nombre de México como una de las opciones más viables. Según el portal Palco23, la FIFA para seleccionar a una sede debe analizar que tenga estadios disponibles con capacidad para más de 60 mil espectadores.

Otro de los puntos a tratar es que los reductos cumplan con todas las normas sanitarias y que el país dé luz verde al ingreso de extranjeros para que disfruten el evento. México estaría en la lista y los tres escenarios a disposición serían el Azteca, Akron y BBVA. Además, que la mayoría de sectores en el territorio mexicano se ha mantenido en color amarillo.

De esta manera la FMF y la FIFA podrían llegar a un acuerdo respecto a la realización de dicho evento tomando en cuenta que el torneo mexicano culmina a inicios del mes de diciembre y el torneo tiene previsto realizarse a mediados con lo cual todo podría llevarse a cabo sin problemas.

Más de mexicanos por el mundo: La diferencia entre el contrato que firmó Hirving Lozano con Nike y el que tiene Cristiano Ronaldo

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia