Liga MX

Héctor Huerta dice que Chivas actualmente es un equipo raquítico

El reconocido periodista de ESPN, Héctor Huerta lanzó una dura crítica hacia Chivas y los tildó de equipo raquítico

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

En Chivas hay de todo. Entrenador a puertas de salir, malos resultados y pelea entre sus propios jugadores que devienen en una crisis sin precedentes en el Rebaño. El analista deportivo, Héctor Huerta, señaló que el cuadro rojiblanco es un equipo raquítico que carece de fuerza para luchar.

Según Huerta Chivas es un equipo sin idea futbolística y cada semana que salta a la cancha es un lanzamiento de dados entre que pierdan todo o ganen la lotería. El cuadro rojiblanco pese a estar en media tabla todavía no afronta los partidos con los rivales duros.

Víctor Vucetich señaló tras el empate con Pumas que el cuadro rojiblanco está en ascenso luego de empatar en Monterrey y ganar al Necaxa, pero en las formas se ve a Chivas como un equipo flaco de técnicas y de rendimiento.

Para Héctor Huerta el camino de Chivas es complicado y tiende a ponerse peor una vez tenga que medirse a rivales fuertes de la tabla alta. Ya con León recibió una vacuna y ahora el Rebaño si no endereza caerá ante rivales como el América o Toluca que siguen a paso firme.

Más de mexicanos por el mundo: La diferencia entre el contrato que firmó Hirving Lozano con Nike y el que tiene Cristiano Ronaldo


Más noticias