Liga MX

La reacción de Lionel Messi al ver como humillan al Barcelona, ahora que está en el PSG

El jugador argentino y su reacción al ver que el Barcelona fue acabado en su casa y goleado sin piedad.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Un 3 a 0 frío, que deja ver que el Barcelona no tiene nada, que desde la salida de Messi las cosas se fueron derrumbando y que el equipo alemán tiene un gran plantel. El cuadro Culé no pudo ante el nivel de los Teutones, quienes dominaron el juego y pusieron sus condiciones.

Se ve que Messi era medio equipo, pero el jugador por dinero se fue al PSG, en donde entrena y espera ya el momento para que él pueda jugar este torneo. Pero mientras el cuadro Culé perdía, Messi publicó en redes sociales algunas fotos con un mensaje que expresa su deseo de jugar ya la Champions. 

Mientras al Barcelona le metían tres goles, Messi subió una foto en la que indica que se viene la Champions League, con una foto suya entrenando con el cuadro de París, que está próximo a estrenarse en la fase de grupos del mejor torneo de clubes en el mundo. Así Messi se expresó.

El jugador argentino abandonó el Barcelona por una propuesta económica de 42 millones de euros, más premios, mientras que el Barcelona le pagaba 32 millones de euros. 

 


Más noticias