Liga MX

La rompe en Europa en silencio, marcó gol en Champions League, es juvenil mexicano pero Martino prefiere extranjeros

Por Patricio Constante

Un jugador joven y que no tiene tanta prensa, pero calidad le sobra. En el torneo juvenil de Champions League, el mexicano Emiliano García marcó en su estreno.

Síguenos enSíguenos en Google News

En lugar de firmar a jugadores extranjeros o buscarlos, Gerardo Martino no hace su chamba e ignora a uno de los futbolistas que ahora muestra que tiene todas las condiciones para ponerse la camiseta del Tri y ser la solución en uno de los puestos clave dentro del cuadro nacional. 

Es que en su estreno en la UEFA Champions League Juvenil, el mexicano Emiliano García se estrenó con Villarreal y marcó un gol con el que su club venció al Atalanta de Bergamo. El joven delantero es una de las grandes apuestas que tiene México, pero Martino ni sabe de su existencia. 

El jugador llegó al cuadro del Submarino Amarillo, con el fin de ser el refuerzo a futuro del equipo y tal parece que de a poco se consolida, esta vez siendo titular en el cuadro juvenil y esperando una oportunidad para debutar en el conjunto español, que le abrió las puertas.

Sin embargo, desde Martino nunca hubo un llamado concreto, por lo que el jugador deberá esperar para saber si es que Martino lo quiere o pasa a ser uno de los quemados dentro del seleccionado mexicano. 

 


Más noticias