Liga MX

Le llegó el karma al Barcelona: Rechazaron a Hirving Lozano, ahora perderían 30 MDE por firmar a Memphis Depay

El Barcelona es una caricatura. Quedó exhibido ante el Bayern. Rechazaron firmar al mexicano, ahora está en riesgo 50 millones, todo por tener jugadores de segundo nivel.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Le llegó el karma al FC Barcelona, el mismo club que en su momento no quiso firmar a Hirving Lozano y prefirió tener en sus filas al jugador de los Países Bajos, Memphis Depay. Ahora, el tema quedó claro, el club Culé tiene jugadores de segunda, es un equipo más y con Depay no pasa nada. 

Es que el agente de Lozano lo ofreció al cuadro Culé, sin embargo, hay un tema en concreto, el club nunca lo valoró, nunca lo tuvo en el radar y solo se utilizó como cortina de humo para bajar en su momento, bajar el perfil de fichajes y así fue como el jugador de los Países Bajos llegó.

Ahora, el tema del Barcelona y el clasificar a octavos de final está en riesgo, tras ver este nivel de juego. De acuerdo al informe de AS, el cuadro Culé podría perder hasta 50 millones de euros por esta situación, debido a que sino pasa de octavos de final, las pérdidas empezarán a ser fuertes. 

El llegar a octavos le representa 9 millones, a cuartos 10.5 millones y a semifinal 12 millones de euros. Si el cuadro Culé no llega, será por las decisiones tomadas, por firmar a jugadores que no dieron el ancho y que ahora terminarían por complicar al equipo Culé. 


Más noticias