Liga MX

Lionel Messi y lo que hacía mientras el Bayern de Múnich le daba un baile al FC Barcelona

Lionel Messi dejó el FC Barcelona y el equipo no tiene la misma magia; cayó ante el Bayern de Múnich en casa mientras la Pulga tomaba mate

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

Para los aficionados del FC Barcelona luce complicado asimilar que Lionel Messi, el gestor de las más grandes hazañas con el cuadro culé no esté en la plantilla y haya marchado al PSG. En el arranque de la UEFA Champions League los blaugranas recibieron un baile de los alemanes.

Mientras esto ocurría en el Camp Nou, en Jan Breydeistadion Lionel Messi terminaba su entrenamiento y como es común se tomó un mate no sin antes publicar una imagen del último entrenamiento con el PSG previo al duelo con Brujas por la Champions League.

Lionel Messi tal parece que ya se olvidó del equipo que lo formó y al cual recalcó que no olvidaría. Varios de sus seguidores le pedían que regrese al FC Barcelona y otros cuantos lo felicitaban por llegar al PSG. Ahora la Pulga deberá demostrar que es una figura fuera del seno culé.

Este miércoles en Bélgica, será el debut de Lionel Messi con la playera del PSG en la Champions League, uno de los proyectos que tiene trazado la Pulga para este año con el cuadro parisino. Mientras en el FC Barcelona se espera un recambio generacional y hacerse a la idea de que Messi ya no está entre ellos.

 


Más noticias