Liga MX

Se enteró que Martinoli podría llegar como jefe y presentaría su renuncia a TUDN y no es Toño de Valdés

El Deus es el deseo de Televisa y le darían el puesto de jefe. Su llegada provocaría que otro elemento ponga su renuncia a más de Toño de Valdés.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Chrisitian Martinoli es uno de los personajes que domina la televisión mexicana, que es uno de los comunicadores que tiene en su mano a las audiencias y esto hace atractivo el tema de tenerlo. Por esta razón la cadena TUDN quiere invertir en el comunicador y ofrecerle contrato y a más de ello ser jefe. 

Esta es la única manera en la que Martinoli podría llegar a TUDN, un medio dominado por comunicadores de tradición pero que han perdido su impacto y por ello, la televisora ya no genera el mismo interés que en su momento tuvo, cuando era amplia dominadora en el tema del raiting. 

Si Martinoli llega a TUDN, a más de relatar, también se dedicaría al contenido deportivo, como director editorial, por lo que buscaría darle un giro a esa cadena, lo que implica también, algunas salidas. Si Martinoli llega, el sacrificado sería Enrique Bermúdez. El Perro presentaría su renuncia, aunque no estaría ligado al tema de la llegada de Martinoli.

El comunicador sabe que su momento acabó y quiere disfrutar con su familia, por ello, no se ve con TUDN, más allá del 2022, cuando termina su contrato y no quiere renovarlo, explicó el comunicador en diálogo para la misma televisora que señaló que el Perro ya piensa en retirarse. 


Más noticias