Liga MX

No juegan a nada y un jugador de Chivas llega en un coche de 1 MDP a las prácticas

Este tipo de cosas es lo que reclama la afición. Se preocupan más de sus lujos y no del amor a los colores. Un jugador apareció en un coche de 1 millón de pesos en las prácticas de Chivas.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Los aficionados están cansados de jugadores que no sienten los colores, que al parecer no les importa ver cómo el prestigio de Chivas está arrastrado por las decisiones de estos elementos, que llegan al campo y no demuestran lo que es jugar en el Club Deportivo Guadalajara.

Aunque salvó el partido, no se puede negar, a Raúl Gudiño se le ocurrió presentarse en las prácticas de Chivas en un coche de 1 millón de pesos. El jugador mexicano se detuvo para firmar autógrafos y entregar unos guantes a un chavo que lo esperaba. Aunque es una buena actitud, esto deja ver que en Chivas los jugadores están más preocupados por los lujos.

El vehículo es un Ford Mustang, que de acuerdo a la web oficial de la marca, tiene un precio de 1 millón 200 mil euros. Así Gudiño pasea con su coche por las calles de Guadalajara. Chivas por su parte sigue sin reaccionar y los aficionados continuan con las protestas. 

A Vucetich, Peláez y Vergara les quedó grande el puesto y por eso la gente pide que tanto jugadores como directivos dejen el club mexicano. 

 


Más noticias