Liga MX

No quiere a Hirving Lozano y se destapa el grupo que lideraría Insigne en el vestidor para hacerle la vida imposible

Los celos de Lorenzo Insigne en contra de Hirving Lozano provocaría que el vestuario del Napoli esté roto; el capitán napolitano lidera un bando

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

Mientras Napoli goza tras tener sus tres primeros partidos ganados de manera consecutiva, a la interna de la plantilla las cosas están tensas en cuanto a la relación de Hirving Lozano y Lorenzo Insigne. en los tres cotejos que le ha tocado estar al Chucky se nota que Insigne ni siquiera le pasa el balón, pues tendría celos de que el nuevo DT, Luciano Spalletti le pusiera en su puesto.

El problema del Chucky radica en que al no ser italiano no tiene la preferencia del capitán como sí lo tiene Matteo Politano a quien quiere verlo pronto en la selección italiana. El capitán del Napoli tendría a todos los italianos de su parte, mientras que los extranjeros serían relegados.

Dos casos puntuales son Hirving Lozano y David Ospina, ambos jugadores latinos que pese a sus condiciones en el plantel estarían relegados y casi no hay mucho contacto con el grupo de Insigne. en los encuentros que le ha tocado participar al mexicano cada vez que Insigne tenía el balón, evitaba dárselo al Chucky.

Son más bien otros jugadores como Víctor Osimhen que se conecta bien con Hirving Lozano en la parte de arriba lo propio con Manolas y Fabián Ruiz, griego y español, respectivamente, con quien Lozano no tiene inconvenientes, pero el grupo marcado de Insigne son quienes evitan que toque el balón haciéndole la vida imposible al mexicano. El grupo marcado de Insigne sería Politano, Di Lorenzo, Pegtana y Meret.

Más de la Liga MX: Los jugadores que se fueron los golpes con Fernando Beltrán y por eso Vucetich lo borró de Chivas


Más noticias