Liga MX

Si quiere volver a Chivas y Matías Almeyda pone a su nuevo 10 como condición para reforzar al equipo

Matías Almeyda es el candidato para volver pero el DT no llegará con un plantel mediocre. En ese aspecto, el DT pide refuerzos y hay un 10 que quiere y el mismo Almeyda lo covencería.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Chivas de Guadalajara tiene una esperanza. Es que André Marín soltó el tema y expuso que el entrenador Matías Almeyda está negociando su regreso con el Club Deportivo Guadalajara. En ese sentido, el estratega quiere volver, desde lo económico es factible y ya pone sobre la mesa su primera petición.

Los aficionados así como el mismo Almeyda mira desde fuera, que el tema no solo es de entrenador sino de jugadores, futbolistas mediocres que solo juegan por dinero y no sienten los colores. En ese sentido, el ex Pastor apunta a un nuevo 10 para el Guadalajara y que sea el eje de su proyecto.

Por ello, el fichaje que consideraría es el regreso de Rodolfo Pizarro. Desde lo económico es más factible pagar el salario de Pizarro (2 millones de dólares) a igualar el salario de Carlos Vela (6 millones de dólares). En ese sentido, el ex Pastor sí se la jugaría por este nuevo 10. 

Almeyda así deja ver que si quiere regresar al Guadalajara pero bajo ciertas condiciones que le permitirían tener un gran equipo y demostrar un buen nivel, para devolver la grandeza al gigante de México. 


Más noticias