Liga MX

Tigres va por su fichaje bomba y el salario que pide Dani Alves para aceptar la oferta

Dani Alves quiere seguir su carrera en Norteamérica y Tigres puede ir a la carga por el brasileño aunque su salario no es nada económico

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

Luego de confirmarse la noticia de que Dani Alves no sería más jugador del Sao Paulo de Brasil, el jugador con más títulos en su carrera deportiva buscaría quemar sus últimos cartuchos en la Liga MX o MLS, siendo la mexicana la que más le apetece.

Aunque se habló de que Guillermo Ochoa pudiera convencerlo de que llegue al América, por parte del Santiago Solari está claro que no desean hipotecar el equipo trayendo jugadores de renombre, pero Tigres si busca su fichaje bomba y lo podrían convencer para que acepte.

De acuerdo con Canal 6 en Nuevo León, Mauricio Culebro, además de Florian Thauvin ofreció para el siguiente torneo un fichaje bomba, el mismo que podría adelantarse, tomando en consideración que Dani Alves podría llegar gratis.

Según medios brasileños, en Sao Paulo el jugador brasileño era el que más ganaba. Dani Alves tenía 4,7 millones de dólares al año en la liga carioca, es decir que su salario se asemeja al de André-Pierre Gignac, monto que si puede pagar Tigres fácilmente. El mercado se cierra el 22 de septiembre y los felinos tienen un cupo por lo que la directiva podría hacerlo posible.

Más de mexicanos por el mundo: Gattuso lo quemó y lo que piensa Hirving Lozano ahora que se repite la historia con el nuevo DT del Napoli


Más noticias