Liga MX

40 MDP a la basura: Destapan lo que obliga a hacer Vucetich a Oribe Peralta y por eso la pelea en Chivas

Oribe Peralta por eso se peleó con Vucetich. Gana 40 millones de pesos por año pero el DT lo desperdicia en una labor que quemó a Oribe y provocó la pelea en la interna.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Por eso la pelea entre Víctor Vucetich y Oribe Peralta. Es que el Cepillo aún tiene la capacidad para jugar, se ve bien en lo físico y solo pide una oportunidad, que al final de cuenta no se le ha dado, como para juzgar si en verdad debe irse del Guadalajara o si debe quedarse. 

Pero el problema de la pelea radica en lo que Víctor Vucetich obliga a hacer a Oribe Peralta, quien llegó a Chivas con el objetivo de sumar y aportar con goles. Sin embargo, el entrenador desperdicia un salario de 40 millones de pesos mexicanos, en la nueva actividad en la que tiene a Oribe Peralta. 

El jugador mexicano en lugar de ser futbolista se dedica a ser motivador de los juveniles. Este es el nuevo trabajo al que se dedica Oribe, por orden del entrenador, quien lo ve ya más en el lado de los jubilados, en lugar de entregarle una oportunidad para por lo menos que el mismo jugador sepa si puede o no. 

Por ello, el tema de la pelea, por la falta de oportunidades que el entrenador le ha negado a Peralta, quien sí, es un referente, pero en el campo de juego nunca se vio. 


Más noticias