Liga MX

Si llega a TUDN: Christian Martinoli ya tomó una decisión sobre despedir o no a Toño de Valdés

Por Patricio Constante

Luego que Valdés lo tildó como payaso, el comunicador si llega a TUDN como jefe tomaría una determinación al respecto.

Síguenos enSíguenos en Google News

El control total de TUDN sería uno de los aspectos que considera manejar Christian Martinoli para darle el sí a TUDN, ya que llegar a una institución caduca de ideas no tendría sentido. En ese aspecto, por eso el puesto que pediría sería el de director de contenidos de esa cadena. 

Esto podría darle el poder para sacar a alguno de sus enemigos, entre ello, Toño de Valdés, quien en televisión lo tildó como payaso, aunque el mismo Deus le restó importancia al tema. Pero si se concretara su llegada, Martinoli a pesar de todo no lo despediría de la cadena.

Es que sacar a un comunicador del peso de Toño de Valdés es tanto que Martinoli consideraría no sacarlo, por la importancia que tiene y lo que representa en su trabajo, en el tema de otros deportes, algo que domina la televisora de Chapultepec, que busca cambiar contenidos y así competir con Azteca.

Martinoli, en el canal de Javier Alarcón, reconoció que no sería capaz de correr a la gente y que tiene un tema claro, en el que dejó escuela su padre periodístico, José Ramón Fernández.


Más noticias