Liga MX

Cuauhtémoc Blanco: De ganar 800 pesos en sus inicios, la fortuna que tiene ahora el Divo de Tepito

El ex delantero mexicano Cuauhtémoc Blanco pasó de ganar 800 pesos al mes en el América a tener en el banco una fortuna de 397 millones de pesos

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

Cuauhtémoc Blanco luego de una larga trayectoria como jugador del América y de la selección mexicana logró grandes triunfos deportivos, pero también amasó una fortuna cercana a 20 millones de dólares, es decir 397,5 millones de pesos tras una carrera exitosa detrás de un balón.

Aunque sus inicios fueron complicados donde no ganaba mucho dinero dado que en el América le pagaban 500 pesos en un inicio y viéndole cualidades le subieron el salario a 800 pesos mensuales, pero aún así no le alcanzaba para el mes. Cuauhtémoc no se rindió y sabía que si llegaba lejos podría alcanzar grandes éxitos.

De acuerdo con el portal Celebrity Net Worth, el ex jugador del América tiene una fortuna de 397,5 millones de pesos, suficientes para vivir una vida cómoda y tranquila además que tuvo la oportunidad de comprarse varios lujos como una lujosa casa y también un Lamborghini Gallardo valuado en 5 millones de pesos.

Actualmente el ex jugador se dedica a la política, es el actual gobernador de Morelos desde 2018 y más allá de la vida en despachos, el Divo de Tepito no se ha separado del deporte dado que ha estado vinculado a varias acciones referente al fútbol.

Más de mexicanos por el mundo: Adiós al Napoli: Hirving Lozano y el club que le ofrece el contrato de su vida donde jugaría Champions League


Más noticias