Liga MX

De ganar 2MDD por temporada, Oribe Peralta y el equipo que le ofrece seguir en Liga MX con menor salario

Oribe Peralta y una nueva oportunidad para seguir en el fútbol mexicano, con un salario reducido pero con la posibilidad de seguir en México.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Oribe Peralta y una oferta que tendría para seguir en el fútbol mexicano. El jugador nacional es uno de los históricos dentro del cuadro del seleccionado mexicano y también dentro de los clubes que en algún momento representó. Por ello, es parte de la historia del fútbol nacional.

Ahora Peralta estaría ante la oportunidad de su vida, en la que volverá a jugar en la Liga MX. Aunque en Chivas le pagaban un salario de 2 millones de dólares por temporada, el Cepillo tendría otra oportunidad, en la que consideran pagarle 1 millón de dólares por temporada.

De acuerdo al informe de El Universal, Oribe Peralta firmaría una extensión de contrato con Chivas de Guadalajara, todo porque en el equipo se valora su liderazgo y su trabajo dentro de las prácticas en el conjunto del Club Deportivo Guadalajara. Oribe así recibiría la oportunidad de su vida. 

Peralta podría extender más su carrera todo gracias a esta nueva extensión de contrato que tanto Chivas como el mismo jugador ya negocian. 

 


Más noticias