Liga MX

Si llega Martinoli a TUDN: El panelista ex TV Azteca que firmaría todo por el Deus

Por Patricio Constante

Martinoli si llega a TUDN sorprendería con esta decisión al llamar a uno de sus ex compañeros.

Síguenos enSíguenos en Google News

El deseo de Televisa es Christian Martinoli, el comunicador que los acabó y que gracias a su estilo y trabajo acabó con todo un emporio en la parte deportiva. En ese sentido, el periodista es tentado para firmar por esa televisora. En el canal Farsantes con Gloria ya había reconocido que hubo dos oportunidades en las que lo llamaron. 

Si su llegada se concreta, sería como jefe en el tema de contenidos. Solo así el Deus aceptaría el puesto si es que lo quieren contratar, ya que la idea es reformular todo el tema de contenidos que se generan desde TUDN, que terminan por se monótonos y aburridos. 

Así, el Deus le daría el voto de confianza y si llega, no dudaría en tentar a uno de sus ex compañeros en TV Azteca, para que regrese. David Faitelson para el Deus es un hombre de mucha confianza y que sabe manejar los tiempos y las polémicas, por ello lo ve de su lado. 

Esta sería la condición para que pueda llegar el Deus, tomando en cuenta que su trabajo sí sería limpiar el tema de las vacas sagradas en esta cadena.


Más noticias