Liga MX

Napoli da luz verde a la venta de Hirving Lozano y su nuevo precio tras las ofertas de la Bundesliga

Por Javier Vaca

Hirving Lozano estaría en la mira del Borussia Dortmund y en el Napoli ya le ponen un precio superior al que lo compraron

Síguenos enSíguenos en Google News

En Napoli no cierran las puertas a ofertas por sus jugadores incluyendo a Hirving Lozano, jugador mexicano que llegó en el 2019 con grandes aspiraciones de trascender en el cuadro italiano. 42 millones de dólares pagaron los napolitanos por su pase y ahora ante una oferta del exterior quieren subirle el precio.

De acuerdo con la Gazzetta dello Sports, el delantero mexicano tiene un costo de 60 millones de euros, precio que lo ha tasado el Napoli ante posibles ofertas de invierno para Hirving Lozano. Desde Alemania se habla de una posibilidad de llegar al Borussia Dortmund, pero de momento nada concreto.

La idea del cuadro teutón es tener a Hirving Lozano para diciembre de este año, mes en que se abre el mercado de invierno. El Chucky puede llegar a reemplazar a Jadon Sancho en el Borussia Dortmund, pero el precio espanta a cualquier equipo.

Aurelio Di Laurentiis, presidente del Napoli, comentó a los medios de comunicación que la intención del Napoli es mantener a la plantilla, pero si llega una oferta muy buena por sus jugadores no les cerrarán la puerta. El club necesita dinero por ello la venta de Hirving Lozano puede ser un gran negocio para el cuadro napolitano.

Más de mexicanos por el mundo: Adiós al Napoli: Hirving Lozano y el club que le ofrece el contrato de su vida donde jugaría Champions League


Más noticias