Liga MX

Tigres: Miguel Herrera los exhibió y ahora buscarían tenderle la camita al Piojo a puertas del Clásico Regio

Miguel Herrera dejó en evidencia a sus zagueros centrales y mandaría a traer un nuevo defensa; Carlos Salcedo y Diego Reyes estarían molestos con el DT

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

De acuerdo con el reporte de Canal 6, la petición de un nuevo defensa por parte de Miguel Herrera no ha caído del todo bien a la interna del cuadro regiomontano. Tanto Carlos Salcedo como Diego Reyes se han sentido molestos por la poca confianza que les da el Piojo.

Luego de los errores que cometieron ante León, el entrenador mexicano ha solicitado a la directiva que se consiga sí o sí un zaguero central, algo que no agradó del todo en la interna, puesto que los jugadores se sienten exhibidos.

Tigres podría haber buscado el zaguero central antes del arranque del torneo y no pasada la jornada 8 del campeonato y esto es lo que les tendría molestos a los defensas mexicanos. Según la fuente, estos problemas internos pueden afectar en el funcionamiento del equipo.

La razón es porque los jugadores saldrán presionados a la espera del nuevo refuerzo y ver qué jugador queda en la banca, pues en lugar de generar competencia interna, lo que generarían es malestar y difícilmente adaptarían de manera correcta al nuevo elemento que llegue.

De ahí que está presión se transforme en errores dentro de la cancha que puedan ocasionar que pierdan partidos, algo que no le conviene a Miguel Herrera, por lo que debe canalizar como mejorar a la defensa, caso contrario los jugadores le tenderían la camita.

Más de mexicanos por el mundo: Adiós al Napoli: Hirving Lozano y el club que le ofrece el contrato de su vida donde jugaría Champions League


Más noticias