Liga MX

Antes de quemarse en el Napoli: Hirving Lozano y el equipo al que considera irse donde sí le pasen la pelota

Hirving Lozano no la pasa bien en el Napoli, todo desde que los jugadores apoyados por Insigne no le pasan el esférico al Chucky; ahora ve opciones en Europa

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

El delantero mexicano, Hirving Lozano, no tuvo un gran partido ante el Leicester City, esto por culpa del grupo que tiene conformado Lorenzo Insigne para evitar que le llegue el balón al Chucky. Durante la transmisión de ESPN, el relator Jorge Ramos señaló que es impresionante como el juego del Napoli lo quiere controlar Insigne.

Casi 20 minutos de juego Hirving Lozano no tuvo contacto con el balón y esto debido a que Insigne monopoliza el esférico y no hace que llegue a los pies del Chucky. El mexicano estaría molesto y hasta podría analizar ofertas para salir del cuadro napolitano. En Holanda podría encontrar el espacio que busca el delantero.

El Chucky en varias ocasiones ha colgado imágenes del PSV recordando su época por el cuadro holandés y que puede nuevamente acogerlo en su plantilla. El problema radica en el alto costo del pase de Hirving Lozano que supera los 45 millones de euros, según Transfermarkt.

La posibilidad puede abrirse en el mercado de invierno donde Hirving Lozano analizaría ofertas en Europa. Aunque varios equipos lo sondean a modo de préstamo para el Napoli el mexicano es una mina de oro que deben explotar por ello, solo han pensado en su salida vía venta directa.

Debe ser el mismo Hirving Lozano quien pida minutos para jugar o en diciembre convencer a la directiva para que lo dejen salir a préstamo no solo al PSV sino al mejor postor donde le aseguren titularidad.

Tal vez te pueda interesar: El lío de faldas por el que Toño de Valdés no puede ver ni en pintura a Christian Martinoli


Más noticias