Liga MX

Antonio Briseño descarga en contra de los canteranos de Chivas y Víctor Vucetich lo respalda

El controversial defensa de Chivas, Antonio Briseño, cree que los jugadores jóvenes del equipo no están a la altura del equipo

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

Fuertes palabras de Antonio Briseño ante el mal paso de Chivas en el torneo Apertura 2021 donde la falta de goles ha sido una determinante. En entrevista para Marca Claro, el defensa del Rebaño lanzó una indirecta en contra de los delanteros canteranos del Redil Ángel Zaldívar, Jesús Godínez y Carlos Cisneros.

Según Briseño el equipo hace lo suyo en la parte de atrás, pero los delanteros no están finos pese a ser el equipo con más llegadas tiene frente al arco rival. El Pollo Briseño cree que los jugadores ofensivos deben tener más concentración.

Chivas en su último cotejo no pudo contar con Ángel Záldivar, pero tuvo al Charal Cisneros y Jesús Godínez donde poco o nada pudieron hacer ante Pumas. Víctor Vucetich tuvo en la banca a Oribe Peralta, pero le negó el ingreso y puso a Uriel Antuna como delantero centro.

De acuerdo al reporte del periodista Jesús Hernández, en Chivas hay una división entre el grupo de Jesús Molina, Hiram Mier y Antonio Briseño en contra de los canteranos rojiblancos, según la fuente porque son los mimados de vucetich. El Pollo lanza toda la responsabilidad a los jóvenes delanteros sin analizar los errores defensivos que ha tenido Chivas.

Tal vez te pueda interesar: El lío de faldas por el que Toño de Valdés no puede ver ni en pintura a Christian Martinoli


Más noticias