Liga MX

Christian Martinoli puede abandonar TV Azteca gracias a una tentadora oferta desde Argentina y con buen sueldo

Por Javier Vaca

La voz más influyente de TV Azteca, Christian Martinoli, podría dejar la cadena ante una mega oferta que le pone ESPN Argentina y donde ganaría más que en el Ajusco

Síguenos enSíguenos en Google News

Christian Martinoli podría dejar TV Azteca ante una oferta de ESPN Argentina quien se quiere expandir y que mejor que usar a la voz oficial de los videojuegos de fútbol PES-Konami para lograrlo. La cadena internacional le podría ofrecer hasta el doble de lo que gana en su actual trabajo.

De momento Martinoli percibe 300 mil pesos mes a mes, siendo uno de los mejores pagados de su empresa y de la liga mexicana. La televisora ha pensado en Christian Martinoli debido a su gran conocimiento en cuanto a deporte y por sus orígenes argentinos. Creen que es el perfil adecuado.

El radical problema es que TV Azteca no lo dejaría salir tan fácilmente. Si bien Christian Martinoli señaló que no saldría del Ajusco por otras ofertas, al ser de Argentina le movería el piso, debido a que el periodista tiene gran admiración por el periodismo que se realiza en Sudamérica.

En entrevista para ESPN, Christian Martinoli confesó que aprendió mucho del relato gracias a la influencia de grandes relatores argentinos y ha dicho abiertamente que su jugador favorito no es mexicano, sino argentino: Diego Armando Maradona.

Tal vez te pueda interesar: El lío de faldas por el que Toño de Valdés no puede ver ni en pintura a Christian Martinoli


Más noticias