Liga MX

En Inglaterra nadie pudo ver el debut de Cristiano Ronaldo, excepto los que asistieron al estadio

El astro portugués debutó por segunda ocasión en el Manchester United, pero en Inglaterra nadie vio el encuentro más que los que asistieron al estadio.

Por Carlos Rodríguez

El astro portugués debutó por segunda ocasión en el Manchester United, pero en Inglaterra nadie vio el encuentro  más que los que asistieron al estadio.
El astro portugués debutó por segunda ocasión en el Manchester United, pero en Inglaterra nadie vio el encuentro más que los que asistieron al estadio.
Síguenos enSíguenos en Google News

El pasado 11 de septiembre, en Inglaterra jugó el Manchester United contra el Newcastle, partido en el que debutó por segunda ocasión Cristiano Ronaldo. El partido era de los más esperados, pero nadie fuera del estadio pudo ver el partido en el que el astro portugués anotó dos tantos.

Esto se debe a la ley Blackout, ley que habla sobre no poder transmitir o retransmitir los partidos de fútbol de las 14:45 a las 17:45 hrs., lo que se conoce como "el apagón de las 3:00 p.m.". Esto es para beneficio de los equipos más débiles, de esta manera los aficionados tendrán que ir al estadio para poder ver el partido.

De tal manera que esta fue un mal momento para el debut de Cristiano, pues desde antes de su llegada, ya se había planeado que el equipo jugaría a esa hora, por lo cual no pudieron hacer nada al respecto para poder cambiar la hora del partido y así de esa manera todos pudieran ver el debut.

Sin duda también pudo haber sido una jugada maestra, pues aunque era casi seguro que todos harían lo posible por ir a ver el encuentro, de esta manera pelearían más por los boletos. En una de esas hasta se pudo incrementar el precio de los boletos para que las ganancias fueran mayores.

Más de mexicanos por el mundo: Cómo le fue a Hirving Lozano en las competiciones europeas.


Más noticias