Liga MX

Hirving Lozano y la posición en la que le toca improvisar; todo por el ego de Insigne que no suelta el balón

El delantero Hirving Lozano salió de su posición natural de extremo para poder generar juego ante las individualidades de Lorenzo Insigne

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

Napoli visitó al Leicester City por la Europa League donde de nueva cuenta el ego de Lorenzo Insigne hizo que Hirving Lozano improvise una nueva posición para poder encontrar balones y generar peligro en contra del cuadro inglés.

El problema radicó en el juego individualista que presentó Lorenzo Insigne por la banda izquierda donde amarraba mucho el esférico, provocando incluso errores en los pases que devenían en opciones de peligro para el Leicester City.

El Chucky tuvo que ubicarse a momentos como interior por derecha y terminó jugando como mediapunta junto a Víctor Osimhen para elaborar acciones de peligro en búsqueda del gol del empate. Hirving Lozano pese a que no jugaba como extremo derecho hizo mucho esfuerzo como delantero centro y hasta tuvo una clara de golpe de cabeza.

Hirving Lozano se llevó los aplausos de Luciano Spalletti pues pese a que estuvo cerca de 20 minutos sin tocar el balón porque el ataque del Napoli se volcó hacia la izquierda donde estaba Insigne, el juego cambió cuando se movió por la banda de Hirving Lozano.

Tal vez te pueda interesar: El lío de faldas por el que Toño de Valdés no puede ver ni en pintura a Christian Martinoli


Más noticias