Liga MX

Por eso no le pasan la pelota a Hirving Lozano: Destapan el secreto por el que Insigne y sus compañeros en Napoli no quieren jugar con él

El Napoli no juega a nada pero lo que sorprende es que los compañeros no le pasan la pelota a Hirving Lozano, aunque estaba solo por la punta derecha.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Hirving Lozano fue titular en el Napoli, pero ahora resultó extraño el tema de que los compañeros no le pasan la pelota al futbolista mexicano. Lozano es uno de los factores determinantes dentro del esquema del Napoli pero ahora sí fue notorio el tema de que no jugaron con el mexicano.

Lorenzo Insigne y el resto de futbolistas del Napoli recargaron el juego hacia la zona de la izquierda y Lozano solo tuvo siete oportunidades en las que encaró hacia la portería, no porque no haya querido, sino porque el abastecimiento de la pelota era escaso. Pero el tema pasaría por un factor de miedo.

Es que sus compañeros en el Napoli sabían de la lesión de Lozano y de los riesgos que representa el tema de compartir con un jugador que aún no se recupera al 100 por ciento del tema de sus lesiones tanto en cuello como en las vértebras, tras el golpe que sufrió en la Copa Oro. 

Por esta razón, sabiendo que un golpe o la exposición constante al choque puede ser contraproducente, los futbolistas del Napoli prefieren no pasarle el esférico al jugador mexicano. 


Más noticias