Liga MX

Presidente del Napoli confirma que Hirving Lozano puede jugar en otra liga de élite y contra equipos TOP

El presidente del Napoli sorprende con estas palabras y expuso que Hirving Lozano puede jugar en otra liga y enfrentar a clubes TOP.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

El presidente del Napoli, Aurelio Di Laurentis, expuso el tema y confirmó que el club Napoli tiene serias intenciones con el tema del futuro y lo que puede pasar tanto con su equipo como con el jugador mexicano Hirving Lozano, quien es una de las figuras del equipo. 

Tras el empate ante el Leicester City, el directivo sorprendió con sus palabras y manifestó que el tema del fútbol debe cambiar y esto implicaría que existan otras competencias, en lugar de la Champions League y de la UEFA Europa League. El directivo se mantuvo lejos de la postura de la Súper Liga pero señaló que está listo para presentar a los clubes top del mundo un nuevo proyecto. 

Di Laurentis expuso que se juegue una liga entre los mejores de cada país pero bajo un sistema democrático de participación y no solo a dedo, como se planteaba en el tema de la Súper Liga. Así Di Laurentis tiene el panorama claro, quiere llevar al Napoli fuera de Italia y ponerlo a jugar en esta nueva Liga. 

En ese sentido, el Napoli quiere ser el primero en organizar el tema y llevar a los clubes a jugar este torneo, como iniciadores y de allí generar un sistema de calificación, que le permita a los mejores acceder a este nuevo torneo, en donde podría jugar Hirving Lozano contra Real Madrid, PSG o Manchester City. 

 


Más noticias