Liga MX

Si se va Christian Martinoli para Argentina, Ricardo Salinas traería su reemplazo desde FOX Sports

Christian Martinoli le podría decir adiós a TV Azteca ante una oferta en Argentina y el dueño del canal buscaría a Rubén Rodríguez

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

A Christian Martinoli le salió una buena oferta en Argentina. La cadena ESPN Argentina estaría tras los pasos de un periodista deportivo con el perfil de Martinoli y de aceptar sería mejor remunerado que en TV Azteca. Ante esta posibilidad de salida, Ricardo Salinas, dueño del canal le buscaría un reemplazo.

Evidentemente, conseguir un periodista similar a Christian Martinoli luce complejo, pero se puede construir un perfil que tenga las mismas características. Una de las de las cualidades que debe tener es la frontalidad y sobre todo que genere polémica, en este sentido Rubén Rodríguez de FOX Sports sería el candidato idóneo.

Más conocido como la ‘Sombra de la selección’ desde que incursionó en la TV lo ha hecho con FOS Sports lugar donde trabaja con André Marín, quien lo ha señalado como su mejor comodín en la cadena televisiva.

Ricardo Salinas le puede ofrecer incluso el mismo salario de Christian Martinoli, 300 mil pesos al mes, además tendría la exclusividad en los programas. Rubén Rodríguez con su tinte de seriedad, podría encajar en el trío dinámico con Luis García y Jorge Campos, salvando las distancias con Martinoli.

Tal vez te pueda interesar: El lío de faldas por el que Toño de Valdés no puede ver ni en pintura a Christian Martinoli


Más noticias