Liga MX

Se dieron cuenta que no hay jugadores de calidad y el FC Barcelona le tiene una propuesta a Carlos Vela para que firme

Por Patricio Constante

El Barcelona no tiene nada, por ello, el activar de nuevo el diálogo para firmar a Carlos Vela es una opción. Esta es la propuesta del club Culé.

Síguenos enSíguenos en Google News

El FC Barcelona no tiene nada, sus jugadores son de baja calidad y el depender de Memphis Depay deja ver que hay limitaciones en el tema de los jugadores con los que el club deberá afrontar tanto la Champions League como el torneo local. En este sentido, el FC Barcelona, como lo hizo en su momento, apostaría por Carlos Vela. 

Hace dos años, Vela era la opción clara para firmar por el equipo. Ahora Vela no tiene equipo y está en el radar del fútbol español. Aunque suena el Betis, de acuerdo a Mundo Deportivo, hay una posibilidad ya que Joan Laporta, considerando el tema de su apuesta por los mexicanos, no vería mal la llegada del jugador.

Vela llegaría a costo cero y con su calidad, podría darle un nuevo cambio al conjunto Culé, que necesita un nuevo esquema, una nueva idea y jugadores con más talento, algo que quedó evidenciado en el cotejo de UEFA Champions League, en donde perdió ante el Bayern de Múnich. De acuerdo a Mundo Deportivo, la idea es buscar un jugador a costo cero y que pueda ayudar a mantener el nivel y que su salario esté entre los 3 millones de dólares. 

Vela sería una de las opciones para el mercado de invierno, tomando en cuenta que el mexicano conserva su calidad y en Europa es uno de los jugadores más valorados. 


Más noticias