Liga MX

Sí considera comprar a Chivas y Emilio Azcárraga ya tiene en mente tres extranjeros que podrían llegar

Por Patricio Constante

El dueño de Televisa sabe que si alguien ligado a medios compra el equipo, se le escapa la gallina de los huevos de oro. En ese aspecto, buscaría la compra, traer extranjeros pero tres elementos que pueden ayudar.

Síguenos enSíguenos en Google News

Emilio Azcárraga sabe que si otro medio de comunicación llega a comprar a Chivas, el negocio se le cae y esto derivaría en la pérdida de dinero para su empresa, que de por sí ya tiene complicaciones en la parte económica. Esto genera que el interés sea fuerte, para evitar una caída en su industria.

Pero Emilio Azcárraga, si compra al equipo, sabe que será algo complicado reforzar por el tema de los jugadores mexicanos caros y por la inflación del mercado de pases. En este aspecto, el dueño de Televisa sí apostaría por deportistas extranjeros que puedan marcar diferencia.

Un portero, que puede ser Thiago Volpi, que conoce el fútbol mexicano y sabe por dónde moverse. Un defensa, que puede ser Carlos Izquierdoz, quien jugó en Santos y ahora pertenece a Boca. El club argentino considera la salida del jugador y allí podría llegar un a negociación. Finalmente un delantero, que podría ser el mismo Rogelio Funes Mori.

Estos podrían ser tres nombres que suenen, que conocen el mercado mexicano y que sí le cambiarían la cara a las Chivas Rayadas del Guadalajara. 


Más noticias