Liga MX

Tiene su lista negra: Matías Almeyda y los jugadores que quiere fuera de Chivas para aceptar el cargo

Matías Almeyda está en el radar del Guadalajara, ya fue contactado y una de sus condiciones es sacar por lo menos a seis mercenarios que no sienten los colores.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Matías Almeyda ya fue contactado por Ricardo Peláez para que llegue como entrenador. El estratega termina contrato con el club San José en diciembre y la posibilidad de traerlo es más cercana que nunca, sin pagar una cláusula de salida o poner más dinero, que no sea el tema salarial. 

En ese aspecto, el entrenador considera a seis elementos que no sienten los colores, como las bajas del equipo. Para llegar hay que limpiar y Almeyda tiene identificados a estos jugadores que resultan un dolor de cabeza para la institución, tanto en lo deportivo como en lo económico. 

Hiram Mier, Antonio Rodríguez, Jesús Molina, Oribe Peralta, Cristian Calderón y Miguel Ponce ya no serían considerados por el entrenador. El periodista Enrique Beas, en diálogo en Reacción en Cadena expuso que Almeyda sigue a Chivas y conoce los puntos fuertes así como los débiles y por eso sabe a qué apuntar y dónde limpiar.

El pastor quiere un equipo de gente que sí sienta los colores, que se la juegue por los mexicanos y por eso pondría los puntos claros sobre la mesa. 


Más noticias