Liga MX

Álvaro Morales destapa por qué les temblaron las piernas a los jugadores de Cruz Azul y no querían final contra el América

Por Patricio Constante

El comunicador no se guardó nada y expuso el tema sobre por qué los deportistas se olvidaron de jugar y les temblaron las piernas en el juego ante Rayados.

Síguenos enSíguenos en Google News

No se guardó nada en su crítica hacia el campeón del fútbol mexicano. Álvaro Morales  expuso el tema y cuestionó de manera fuerte el trabajo de la Máquina Cementera que cayó por cuatro goles a uno ante el Monterrey. Pero Morales dejó claro que hay un trasfondo por el que el equipo campeón del fútbol mexicano se olvidó de jugar.

En diálogo para Fútbol Picante, el comunicador expuso que los jugadores sabían que una final ante el América de nueva cuenta puede despertar los miedos y los estragos de una temporada mala, en donde el Azul llegó a una final dos veces y el América se las ganó. 

Morales dijo, que desde la parte psicológica, hay un aspecto que sí traiciona al ser humano en estos momento y eso salió ante el Monterrey. Por eso Morales consideró que a los jugadores de la Máquina les temblaron las piernitas y eso determinó en que no logren el objetivo. 

El cuadro del Monterrey así aprovechó este miedo y exhibió a un Cruz Azul que muy en el fondo, no quería jugar contra el América una nueva final, para el TOP de la industria. 


Más noticias