Liga MX

A André Marín le estarían tendiendo la camita en FOX, al estilo José Ramón Fernández y un periodista quiere su puesto

Le llegó el karma. Hay un personaje que quiere quedarse con su puesto y empieza a trabajar para destronarlo.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Al estilo de lo que el mismo Marín le aplicó a José Ramón Fernández en Azteca, así ahora André Marín recibiría una traición, considerada como un acto muy bajo dentro del mundo del periodismo, un mundo lleno de egos, de críticas y de problemas por estos temas.

Ahora, al mismo estilo Marín Joserra, André Marín tiembla en su puesto, por lo que hace Raúl Orvañanos en Fox, hablando mal de Marín y exponiendo sus errores tanto en pantalla como fuera de ella. De acuerdo al informe del portal Medio Tiempo, Orvañanos cuestionó muy fuerte el tema del tratamiento de las noticias de Marín.

El ex jugador sostuvo que cuando gana el América empiezan con sus preguntitas, exhibiendo el tema tendencioso de Marín, culpando a los árbitros o a presiones externas el que gane el América en lugar de darle el mérito deportivo. Orvañanos es uno de los representativos de FOX, pero ahora por una pugna de poder, le estaría aplicando la misma fórmula que Marín hizo con Joserra.

André Marín en FOX recibe un salario de 1 millón de pesos, un salario que a cualquier comunicador le gustaría y por eso serían las motivaciones. 


Más noticias