Liga MX

Cruz Azul no será considerado para la próxima Liga de Campeones CONCACAF

El periodista de ESPN, David Faitelson, pude que la máquina no sea considerada para el próximo torneo de la CONCACAF.

Por Carlos Rodríguez

Síguenos enSíguenos en Google News

El pasado 16 de septiembre el Cruz Azul se enfrentaba al Monterrey en el estadio Azteca, donde disputaban en pase a la final de la Liga de Campeones CONCACAF. Los rayados salieron victoriosos con un marcador global de 5 a 1.

A los 65 minutos del encuentro, la afición celeste realizó el grito prohibido en el estadio, este no es aceptado por ser discriminatorio. De tal manera que el partido fue suspendido. Al seguir con la misma actitud, los jugadores se fueron a los vestidores y después de 10 minutos se reanudó el encuentro. Los responsables fueron sacados del estadio.

Ante esta actitud, el periodista David Faitelson realizó algunos comentarios en contra de la afición celeste: “Yo no entiendo qué esperan para acabar con el juego y anunciar que Cruz Azul está eliminado de esta y de la siguiente Liga de Campeones de la Concacaf…”, palabras del comentarista de ESPN.

De tal manera que para él, es necesario que el equipo quede descalificado, esto como un castigo para la afición por lo que realizaron en el encuentro, pues esto ya no realizarse y debería de haber cero tolerancia hacia estos sucesos.

Más de la Liga MX: Ni Acevedo, ni Ochoa: El portero que analiza fichar Cruz Azul luego de ver el pésimo nivel de Sebastián Jurado.


Más noticias