Liga MX

El América alucina con Rayados, recuerdan sus fracasos ante los Regios

El conjunto azulcrema ya conoció a su rival en la Concachampions. Será ante ante Rayados donde deban decidir quién va al Mundial de Clubes. América ya perdió una final ante Monterrey

Por Alex Vargas

Síguenos enSíguenos en Google News

La peor pesadilla o una ansiada revancha son las opciones que tiene América en la próxima final de la Concachampions a disputarse en el mes de octubre a un solo partido en la casa de los Rayados de Monterrey, equipo que ya supo ganarle como visitantes en la única final que han disputado. 

Una espina clavada muy hondo, es lo que representa el recuerdo de la final del invierno de 2019 para los aficionados americanistas. Dolorosa fue la derrota de la que el cuadro emplumado fue víctima en su propia casa ante unos Rayados inspirados. El mítico Estadio Azteca, que fue testigo mudo de una invasión albiazul en sus tribunas. 

Luego de haber caído 2-1 en la final de ida del Apertura 2019, las Águilas cantaban victoria en el partido de vuelta, pues, supieron empatar el marcador global 3-3, llevándose el triunfo en la vuelta, lo que obligó el alargue y posterior tanda de penales. Lo que parecía una misión cumplida, termino siendo un tiro por la culata. 

Rayados con una ronda excepcional y un último remate a gol de Leonel Vangioni, le arrebató a los azulcremas el trofeo que ya sentían suyo. Rayados les hizo sentir todo el poderío del norte y de entonces a la fecha el mayor anhelo de los seguidores del Club América es tener revancha ante el Monterrey. 

Más notas de Rayados: Se filtró: Esta es la alineación de Rayados para enfrentar a Tigres en el Clásico Regio 126


Más noticias