Liga MX

El crack mexicano que pasó de doblegar a Neymar, a ganarse la vida como ‘niñero’

Jugar ante Brasil con Neymar de titular y darle un paseo sin duda debe ser lo mejor que le ha pasado a Oribe Peralta, quien ahora se gana la vida como ‘niñero’

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

Oribe Peralta pese a estar registrado con Chivas no ha visto actividad y en los dos últimos años tan solo ha marcado en dos ocasiones. El que fuera el goleador del América y lograra el oro olímpico con el Tri ante Brasil con todo y Neymar, ahora se gana la vida cuidando a los canteranos como si fuera un ‘niñero’.

De acuerdo con El Universal, Oribe Peralta sería renovado en Chivas no solo porque aporta con la marca Puma en la playera del Rebaño, sino también porque la función de Oribe Peralta es la de cuidar y vigilar a los canteranos para que no se descuiden y lleven una vida ordenada.

Oribe Peralta pasó de ser el crack goleador que le dio un baile a Brasil en la final de los olímpicos en Wembley a cuidar a los canteranos como si fuera un ‘niñero’. Según la fuente, el jugador de 37 años ayuda a la interna del Rebaño para guiar a los más jóvenes de ahí que busquen su renovación, aunque no juegue.

Pero dicha extensión de contrato de Oribe Peralta llegaría con una reducción salarial donde el jugador debe evaluar si le conviene o no. En diciembre tiene planificado reunirse con la directiva para analizar su futuro.

Tal vez te pueda interesar: Ricardo Salinas se enteró que buscan a Christian Martinoli en Argentina y buscaría su reemplazo en FOX Sports


Más noticias