Liga MX

El jugador que se fue en contra de Sebastián Jurado en el vestuario de Cruz Azul

Por Javier Vaca

Cruz Azul cayó de forma aparatosa en el Azteca, mucha responsabilidad de los goles pasó por Sebastián Jurado quien se llevó una regañada en el vestuario

Síguenos enSíguenos en Google News

Luego del partido entre Cruz Azul y Monterrey las cosas terminaron calientes a la interna del vestuario cementero y todo debido al choque de egos de algunos jugadores. Uno de los que llevaría la peor parte fue Sebastián Jurado al que se le responsabilizó por la goleada.

A la interna del vestuario el jugador que más reclamó fue Pablo Aguilar quien asumió el rol de capitán y descargó por la falta de entrega de algunos elementos, uno de ellos Jurado quien habría intentado defenderse y sería ahí cuando se calentaron los ánimos.

El defensa de Cruz Azul criticaba al Jurado por no saber ordenar atrás y confundir a los defensas cuando se trataba de la recuperación del balón. Jurado no se anticipaba a las jugadas y cuando alertaba ya Monterrey les llevaba un paso de ahí que los goles en su mayoría fueron de contragolpe y con remate de larga distancia.

Pablo Aguilar es reconocido por su temperamento y esto también lo notó en una ocasión Santiago Giménez cuando discutieron en pleno partido. El paraguayo le reclamaba su falta de reacción a la hora de retener la marca. En Cruz Azul se ha perdido el control tras la campeonitis que vive el plantel.

Tal vez te pueda interesar: El lío de faldas por el que Toño de Valdés no puede ver ni en pintura a Christian Martinoli


Más noticias