Liga MX

El negocio de 8MDD por el que Martino borraría a un chavo del Tri, hizo 90 goles pero prefiere a Funes Mori

Por Patricio Constante

Martino quiere asegurar su proceso con México para el siguiente mundial, esto representaría que gane 8 millones de dólares y rechazaría a un jugador top.

Síguenos enSíguenos en Google News

La selección mexicana perdería a un chavo de grandes condiciones, que tiene 90 anotaciones en un año y que es una de las grandes promesas del fútbol mexicano, pero que sería ignorado por el entrenador, quien busca tener en su proceso a Rogelio Funes Mori, en este mundial y en el siguiente proceso. 

Por ello ignora y le corta el tema de crecer y ser seleccionado a Diego Abreu, quien pide estar en el primer equipo, pero que tendría complicaciones por esta acción de Martino y sobre todo porque ahora la selección de Uruguay ya lo llamó y va con todo para firmarlo y que sea su estrella. 

Abreu, de acuerdo a los registros de la Asociación Uruguaya de Fútbol, marcó 90 goles en la temporada 2019-2020 con el club Defensor Sporting. Un delantero de esas características nos estaríamos perdiendo todo por el tema de Martino y su deseo de tener extranjeros dentro del seleccionado nacional.

Abreu nació en México, formó parte del proceso de juveniles y ahora que puede darse su llamado, el tema no se ha concretado por Martino. 


Más noticias