Liga MX

Equipo de la MLS se encuentra interesado en Andrés Guardado y este podría decir que sí

México se mantiene mientras Estados Unidos se cae del top 10 en el ranking de selecciones FIFA

Por Carlos Rodríguez

Síguenos enSíguenos en Google News

El jugador mexicano se encuentra en un buen momento en su carrera, pues es uno de los jugadores más importante para el Betis. Esto puede acabar muy pronto, pues el jugador ya está más cerca del retiro.

Su contrato termina en aproximadamente un año, y aquí es donde todos se pondrían a temblar, pues ha surgido interés de otros equipos por el jugador, y estos han sido fuera de Europa, ya que aún sigue siendo un referente a donde sea que vaya.

A principios del año, el Charlotte FC, se encontró interesado en el mexicano, pero este no mostró mucha alegría por el momento, pues aún siente que es importante en el Betis, por lo que desea terminar ahí. Al estar tan cerca de terminar su contrato, el jugador ya empezó a pensar en su futuro y aceptaría las propuestas que le vengan de Estados Unidos.

Sin duda, Andrés Guardado a sus casi 35 años, sigue siendo uno de los mejores jugadores que tiene la Selección Mexicana en el momento, por lo que no es difícil pensar que muchos equipos en el extranjero se empiecen a fijar en él para ser el próximo refuerzo bomba.

Más de mexicanos por el mundo: México se mantiene mientras Estados Unidos se cae del top 10 en el ranking de selecciones FIFA.


Más noticias