Liga MX

A esto se dedica el Pikolin Palacios después de retirarse del fútbol

El ex jugador del Pumas se retiró del fútbol mexicano, para que tiempo después regresara buscando este empleo.

Por Carlos Rodríguez

Síguenos enSíguenos en Google News

Todos recordamos aquella época en la que Alejandro Palacios era el arquero titular del Pumas, mientras que su hermano, Marco Antonio Palacios, se encontraba en la defensa del equipo. De tal manera que los dos lograron retirarse del equipo como grandes jugadores y fueron muy queridos por la afición.

En la actualidad, Alejandro Palacios tomó su propio camino y se convirtió en comentarios deportivos en el canal 6, mientras que su hermano se dedicó a buscar equipos de fútbol en donde lo aceptarán, pero en esta ocasión, no buscaba ser un jugador más.

El 'Pikolin', como también era conocido, decidió convertirse en Director Técnico, de tal manera que estudio para serlo y mandó si currículum a todos lados. Hasta que el Mazatlán FC se fijó en él, pero no de la manera en la que él esperaba, pues se convirtió en auxiliar técnico de la sub-18 del equipo.

Sin duda alguna, el par de hermanos tomaron rumbos distintos, pues uno se dedicó a ser comentarista, mientras que el otro le ha batallado para seguir en el mundo del fútbol.

Más de la Liga MX: "Imáginemonos cosas ching***s": Chicharito Hernández y una victoria histórica de Selección Mexicana.


Más noticias