Liga MX

Esto tendría que pagar el Guadalajara si quiere hacerse de los servicios de Javier Hernández

El Guadalajara está pasando por malos momentos, por lo que la llegada de un delantero le vendría muy bien.

Por Carlos Rodríguez

Síguenos enSíguenos en Google News

El Guadalajara está pasando por malos momentos en lo que va del actual torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX. Buscan hacer algunos cambios, y uno de los más esperados es un delantero que haga la diferencia en el equipo.

Una de las opciones que tiene, es buscar a los jugadores que han hecho diferencia en el fútbol mexicano, pues estos ya conocen la forma de juego de todos los equipos y no sería complicado acoplarse al ritmo mexicano.

Pero lo que quiere hacer el equipo es conseguir a uno de los jugadores más conocidos y queridos del Chivas, Javier Hernández, quien llegaría como opción de préstamo proveniente de L.A. Galaxy.

El jugador gana aproximadamente 6 millones de dólares al año, por lo que el Guadalajara tendría que pagar la mitad por ser préstamo, pero al sólo llegar por una temporada, tendría que dar un aproximado de 1.5 millones de dólares por una temporada.

De tal manera que se ve viable la llegada del nacido en Guadalajara, pues no tendrían que pagar una fortuna para comprarlo y lo que se tendría que pagar es mínimo a comparación de todo lo que podría lograr con el Rebaño.

Más de la Liga MX: Javier Hernández ganaba más que Cristiano Ronaldo cuando llegó al Manchester United.


Más noticias