Liga MX

Ex jugador del América llega a reforzar al Querétaro

El ex jugador de las águilas llega al Querétaro para tomar el lugar de Director Deportivo y así traer refuerzos de calidad.

Por Carlos Rodríguez

Síguenos enSíguenos en Google News

El Querétaro actualmente no se encuentra del todo bien en lo que va del actual torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX, por lo que le urge tener refuerzos que le puedan dar el cambio en lo que falta del torneo.

Es por eso que trajo a un refuerzo de calidad para que le pueda dar nuevos jugadores. Se trata de Adolfo Ríos, quien llega como Director General Deportivo. En este puesto podrá hacer que grandes jugadores lleguen al Querétaro para poder ser un mejor equipo.

Sin duda, este fue muy reconocido en sus tiempos, pues fue un guardameta muy reconocido en las águilas. En sus tiempos fue muy querido, por lo que verlo en otra escuadra será complicado para los de Coapa.

De tal manera que este es un gran refuerzo para los Gallos, pues no se encuentran tan bien en la tabla general y lo que quieren es volver a clasificar en el torneo y en una de esas llegar a una final.

Más de la Liga MX: El América alucina con Rayados, recuerdan sus fracasos ante los Regios.


Más noticias