Liga MX

Lo golean en partidos claves y Juan Reynoso tomó una decisión sobre sacar a Sebastián Jurado de Cruz Azul

Sebastián Jurado se comió cuatro goles en el juego ante el Monterrey. Esto recordó aquel juego ante Pumas y deja ver que en juegos clave, el jugador arruga y esta sería su decisión sobre tenerlo.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Juan Reynoso reconoció que se equivocó en el juego y en el planteamiento que expuso para enfrentar el torneo de la final de la Concacaf Liga de Campeones. Pero el tema también pasa por un aspecto clave. Es que en los juegos más catastróficos de la Máquina Cementera hubo un factor común: Sebastián Jurado.

El futbolista mexicano fue quien se comió los cuatro goles ante Pumas y ahora se come cuatro goles ante el Monterrey. Esto generó que haya cierto grupo de aficionados que consideran su salida. Ante el tema, Reynoso expuso el tema y dejó claro qué pasará con el jugador mexicano.

El entrenador luego de echarse la culpa, expuso el tema de que respalda al 100 por ciento a los jugadores y que trabajará más con la gente de la Máquina, con el fin de mejorar y buscar el doblete. Por ello, Reynoso considera que se le debe dar continuidad a Jurado, aunque también tiene a Andrés Gudiño para la portería. 

El Azul la pasó mal, fue exhibido y esto deja ver que hay mucho que trabajar si se pretende conseguir el doblete con el cuadro cementero. 


Más noticias