Liga MX

Luego de ver el nivel Jurado: El dinero que Cruz Azul pondría para firmar a Carlos Acevedo

Sebastián Jurado no es portero para un equipo grande. Por ello, Carlos Acevedo es el hombre ideal en el esquema de la Máquina y para tenerlo de refuerzo, esto deberá pagar la Máquina.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Sebastián Jurado demostró que no está al nivel de juego de Cruz Azul, una de las instituciones más importantes de México y que arrastró el prestigio en la Concacaf, al caer por cuatro goles a uno ante el cuadro del Monterrey. Es que Jurado quedó a deber y por ello, algunos aficionados consideran que sí hay que buscar portero. 

El fin de la carrera de Jesús Corona y la falta de nivel de Jurado harían que la Máquina sí explore otras opciones y Carlos Acevedo sería una de las posibilidades que tiene el conjunto cementero, debido a que el portero es de nivel y ya ha mostrado que puede reaccionar en instancias clave. 

El jugador mexicano, si considera una salida a un club grande, ya que su intención es jugar para la selección nacional de México y Cruz Azul sí le puede dar esa posibilidad. En ese contexto, el cuadro Azul deberá poner 93 millones de pesos por la carta pase del portero. 

Este es el precio que pone el cuadro de la Laguna, con el fin de vender a una de sus grandes estrellas y que pueda llegar al conjunto del Cruz Azul. 


Más noticias