Liga MX

Nahuel Guzmán sacó de sus casillas a Miguel Herrera y ahora su titularidad peligra en Tigres

Miguel Herrera se lo advirtió desde el primer día y si Nahuel Guzmán no cambia su forma de juego, el Piojo lo sentaría

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

Cuando Miguel Herrera daba sus primeras palabras como entrenador de Tigres, lanzó una advertencia hacia Nahuel Guzmán en la que señalaba que si cometía errores, y estos eran constantes, lo mandaría a la banca para que entienda que nadie tiene comprado el puesto.

En los entrenamientos de Tigres previo al Clásico Regio, de nueva cuenta Nahuel Guzmán cometió la imprudencia de estar muy salido de su arco. Pese a ser una práctica, el portero argentino quedó en evidencia por la genialidad de André-Pierre Gignac.

El francés vio que Guzmán estaba salido y lanzó un tremendo zapatazo para anotar un gol que lo compartió en redes sociales. Pero lo que era alegría para Gignac, para el entrenador felino significó preocupación dado que ya le han advertido al Patón que no deje así el arco.

Nahuel Guzmán ya tuvo dificultades por esa misma maña de salirse del arco y no hacer el recorrido con el balón para que no le sorprendan. En más de una ocasión le ha costado hasta goles a Tigres, de ahí la molestia de Miguel Herrera que haga dichas jugadas.

Tal vez te pueda interesar: Ricardo Salinas se enteró que buscan a Christian Martinoli en Argentina y buscaría su reemplazo en FOX Sports


Más noticias