Liga MX

Por eso se olvidaron de jugar: El trato de lujo que reciben cinco becados de Juan Reynoso y no cae bien en Cruz Azul

Por Patricio Constante

Exhiben que dentro del plantel de Cruz Azul hay inconformidad con respecto al tema de ciertos privilegios que reciben cuatro jugadores y esto tiene al plantel dividido.

Síguenos enSíguenos en Google News

A Juan Reynoso se le está escapando de las manos el plantel y todo por un tema del mal manejo del camerino. Es que el campeonato, hasta cierto punto, nubló ciertos temas y criterios que dan dentro de la institución. Por ello, tras la derrota ante el Monterrey, hubo una reunión de la directiva. 

La idea es que el equipo recupere el nivel de juego y busque el bicampeonato, en lugar de pasar la vergüenza que se dio en la noche del 16 de septiembre ante el conjunto de los Rayados del Monterrey. En ese aspecto, los directivos sacudieron al plantel y a Reynoso, quien tiene cuatro becados que son intocables y que reciben el ok del entrenador, a veces sin entrenar al 100 por ciento. 

De acuerdo al informe de Carlos Córdova, en la interna se realizó una reunión entre Héctor Lara, Juan Reynoso y los jugadores de la plantilla, para analizar el tema del mal nivel. La situación de la reunión busca cerrar filas y así ponerle fin a la división del grupo. A Reynoso le cayó el guante y a sus jugadores, como son: Baca, Passerini, Montoya, Aldrete y Alvarado. Estos jugadores recibían tratos preferenciales en las prácticas, incluso sin la necesidad de entrenar al 100 por ciento. 

Estos son los jugadores becados del entrenador, quienes son intocables en el equipo y no reciben ningún tipo de reclamo, hasta que la directiva al fin reaccionó. 

 


Más noticias