Liga MX

Ricardo Ferretti le da la mejor noticia a Chivas, para acabar con Vucetich y su ratoneo

El entrenador analiza algunas posibilidades para cambiar de aires, pero esta decisión que tomó, deja el camino libre para que Chivas lo tenga como reemplazo de Vucetich.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Una de las mejores noticias para Chivas y para al fin descartar a Víctor Vucetich, quien es uno de los elementos que le hace daño a Chivas, pero la directiva se empeña en mantenerlo. Se habla de Ricardo Ferretti y su potencial fichaje para el siguiente torneo, ya que no se renovaría a Vucetich.

De acuerdo al informe de El Universal Deportes, Ricardo Ferretti ya tomó una decisión al respeto de su futuro y esto generaría una noticia positiva para Chivas de Guadalajara. La fuente expuso que tras los diálogos entre Ferretti y Miguel Mejía Barón, la directiva consideró no tener al entrenador brasileño dentro de sus filas. 

La fuente expuso que se considera renovar a Andrés Lillini y darle la continuidad necesaria al proceso debido a que Ricardo Ferretti habría declinado su postura de estar en el conjunto de Universidad, debido a que no hay un proyecto sustentable y real, que le dé una real certeza al respecto del manejo del equipo.

Por ello, Chivas recibe la mejor noticia, ya que Tuca descartó el tema de dirigir a los Pumas y queda el camino libre para ir con todo y buscar la contratación del estratega brasileño. 


Más noticias