Liga MX

Tiene más dinero que Carlos Slim y apuesta a comprar Chivas para llevarlo a otra televisora mexicana

Una empresa que quiere jugársela por Chivas estaría dispuesta a invertir y tener al Guadalajara como prioridad para empezar su proyecto.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Una de las empresas más importantes en el tema de telecomunicación podría darle el golpe, al mismo Carlos Slim quien es uno de los hombres más millonarios de México y que siempre busca emprender negocios en el tema de comunicación. En este caso, el tema pasaría por Chivas. 

Es que el empresario tiene hasta más dinero que Carlos Slim, trabaja en una de las empresas más importantes del mundo, que compró a una productora reconocida que ahora administra y quiere ingresar al mercado mexicano con su contenido, por medio de TNT Sports. 

Así es como la empresa AT&T liderada por John Stankey se la jugará por comprar en un inicio, los derechos de los equipos mexicanos y de tener problemas en el tema, no descartaría la compra de uno de los clubes más importantes, como es las Chivas Rayadas.

El empresario tomó la decisión, según El Universal Deportes, de explorar nuevos mercados y así abrir el tema de la compra de derechos e incluso con la posibilidad de un equipo, para destronar el monopolio de Televisa. 

 


Más noticias